sábado, 8 de octubre de 2016

La Máquina de Hacer Pájaros

Luego de la disolución de Sui Generis, Charly García conformo un trío junto a Fernández y Moro quienes comenzaron a tocar la música de Charly. Con la posterior incorporación de Bazterrica hacen sus primeras actuaciones en la Capital. Poco conformes con los resultados, invitan a Carlos Cutaia a sumarse al grupo. El nombre de la banda, que es el mismo del primer material fueron tomados de un historieta del dibujante Crist.


Discos:

  1. La Máquina de Hacer Pájaros (1976)
    Descargar Aca
  2. Peliculas (1997)
    Descargar Aca

La contraseña de TODOS los discos es " unpogodistinto "

12 comentarios:

  1. esta bien esta bien esta bien esta...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por subirlo, saludos

    ResponderBorrar
  3. MUCHAS GRACIAS, CAMPEÓN!!! ;)

    ResponderBorrar
  4. El rock progresivo argentino en su maxima expresion!

    ResponderBorrar
  5. Amigo...tengo 70 abriles y recuerdo a el gran tecladista...el flaco Charly...cuando salió el LP de la Máquina en el 77, me prendí lindo...gracias por el material, me hace volver un poco a la juventud.
    Que flor de arreglo la pista 2...Marylin.
    Es sorprendente la calidad de grabación del estudio ION...un saludo cordial

    ResponderBorrar
  6. me llamo claudio - 64 anios . baje como 6 discos . desde catecu a charly y me emocione mucho . gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartirlo y mantenerlo disponible

    ResponderBorrar