miércoles, 11 de mayo de 2016

Ella es tan Cargosa

Ella es tan Cargosa se formó a mitad del año 2000 en el Oeste del Gran Buenos Aires. Comienza a ensayar en el barrio del conurbano bonaerense Ituzaingó, en la pizzería de su guitarrista y co-fundador, Ildo (El “tano”) Baccega . Integran la banda el otro co fundador: el cantante Rodrigo Manigot, el cantante y guitarrista Mariano Manigot, el baterista Pablo Rojas y el bajista Guillermo Salinas. La banda decide llamarse “Ella es tan Cargosa”, en base a una canción de los Beatles llamada “I want you (she´s so heavy)”, que en argentina fue traducida como “Te quiero (Ella es tan Cargosa). En 2004 El bajista Guillermo Salinas es reemplazado por Maximiliano Chercover quedando asi su formacion actual.


Discos:

  1. Ella es tan cargosa (2007)
    Descargar Aca
  2. Botella al mar (2009)
    Descargar Aca
  3. 11 (2011)
    Descargar Aca
  4. Polos (2014)
    Descargar Aca

La contraseña de TODOS los discos es " unpogodistinto "

15 comentarios:

  1. Gracias. Lindo blog, muy prolijito. Hacía bocha que no descargaba enlaces directos para discos de música. Ahora todos rompen las bolas con los torrents. Si hay algo más triste que un link caído, es un torrent sin seeders. He dicho.

    ResponderBorrar
  2. gracias por compartir,baje mucha música de este blog. saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola, suban el nuevo disco! "La Sangre Buena" :D

    ResponderBorrar
  4. Tengo los cuatro y están geniales.
    En breve Rodri lanza uno como solista y también lo tendré. Es una banda que me gusta MUCHO, y lo mejor de ellos es que son re humildes, terminan los shows y le preguntan a la gente qué les pareció el show, te contestan en redes sociales, ellos mismos suben las fechas actualizadas, etc.
    Los conocí por un locutor de la Mega que conozco de charlas domingueras en la puerta de la radio, Aldo Sinovoy. Me saco el sombrero con ellos.
    ¡Son unos genios!
    ¡Los amo!

    ResponderBorrar
  5. Alguien me puede conseguir el álbum solista de Rodrigo? Doy a cambio los álbumes la sangre buena y polos acústico, si no los tienen aún

    ResponderBorrar
  6. Alguien tiene "La Sangre Buena", solista de Rodrigo?? no lo encuentro! gracias por tod esto

    ResponderBorrar
  7. genial aporte, gracias Juan Cruz!!

    ResponderBorrar